Futbol Internacional

Alan Pulido jura que por nada del mundo ficharía con "Las Águilas" del América

Alan Pulido jura que por nada del mundo ficharía con
La decisión es debido a su pasado rojiblanco, ya que lo verían como un traidor
Redacción
28/05/2020 - 17:07

Aunque no es canterano de Chivas, el futbolista Alan Pulido sabe que su historia con el club tapatío fue importante. Y precisamente porque siente respeto por la playera rojiblanca, aseguró que nunca jugaría en el América. Y es que los aficionados lo verían como un traidor.

“Creo que por lo que he hecho en Chivas, el tipo de jugador que la gente me ve, ir al América sería una traición para el club. La gente me vería diferente si fuera para allá. Por eso no iría al América”, dejó el claro.

‘Puligol’, quien levantó el trofeo de Liga con el Rebaño Sagrado en el torneo Clausura 2027, sabe que los fanáticos de Chivas no le perdonarían ponerse la playera del odiado rival.

Y es que él sabe muy bien de eso, del rechazo popular, ya que siempre que regresó a jugar a Nuevo León fue abucheado e insultado por los seguidores de Tigres, luego de que se marchó por la puerta de atrás.

Pero incluso así, aseguró que prefería jugar para el Monterrey aunque los fans felinos se lo comieran vivo: "Antes que llegar al América, me iría a Monterrey porque conozco la ciudad, ahí está más cerca mi familia. Es un gran club, tiene muy buena afición. Y como lo dije antes, voy al estadio de Tigres y me abuchean, así que no pasa mucho”.

Hay que recordar que el futbolista tamaulipeco estuvo tres años con el Rebaño Sagrado. Además de lograr el doblete, Copa y Liga, en el Clausura 2017, también se llevó el título como goleador en el Apertura 2019. Después saldría, para enrolarse con el Sporting de Kansas City (equipo de la MLS).  

EL DATO

41 GOLES marcó Alan Pulido en 116 partidos con la playera del Rebaño Sagrado. Y fue campeón goleador en el Apertura 2019.

 

 

TUS COMENTARIOS