liga mx

Al Querétaro le urge vencer a Santos, en la Jornada 15

Gallos Blancos está obligado a ganar para mantener viva la esperanza de Liguilla
Redacción
04/11/2018 - 16:00

Por Óscar Ramírez Cairo

El Apertura 2018 de la Liga MX entra en su etapa culminante. La batalla por lograr un lugar en la liguilla se vuelve cada vez más reñida.

Esta tarde, Gallos Blancos recibe a Santos Laguna. Los emplumados necesitan que los tres puntos se queden en el estadio Corregidora, porque de lo contrario, la calificación a la fase final estaría muy lejana y dependerían de lo que hagan o dejen de hacer Puebla, Pachuca, Morelia, Tigres y Monterrey.

El conjunto que dirige Rafael Puente llega este partido fuera de los lugares de Liguilla con 19 unidades, producto de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Mientras que su rival en turno lucha por el liderato general al tener 28 puntos gracias a 8 victorias, cuatro empates y solamente dos descalabros.

El club Querétaro ya cuenta con plantel completo para los últimos tres partidos del certamen de Liga, porque recuperó a dos piezas claves como el central argentino Diego Novaretti y el defensa lateral Miguel Samudio, solamente habrá que ver si pueden mantener el ritmo de partido que exige un rival de jerarquía como Santos.

En la jornada 16, los emplumados visitan al Veracruz y en la 17, reciben al Necaxa. Santos es anfitrión del América y cierra con Pumas.

 

 

TUS COMENTARIOS