levanta suspiros

Al menos tres equipos italianos ya le echaron el ojo a Rodolfo Pizarro

rodolfo pizarro futbol italiano equipos interesados fichaje
Su destacada trayectoria desde que debutó con Pachuca hasta que se consagró en Chivas, le han valido para levantar suspiros en el balompié europeo
Redacción
08/05/2019 - 09:09

El gran momento que vive Rodolfo Pizarro, delantero del Monterrey, parece haberle abierto por fin las puertas del futbol europeo, en especial, de la Liga de Italiana, donde varios equipos buscarían conseguir sus servicios.

Metido de lleno en la Liguilla del futbol mexicano, donde junto su equipo buscará lograr el doblete, ya que hace unos días se coronaron en la Liga de Campeones de la Concacaf, Pizarro podría ir pensando también en su futuro inmediato.

Lo cierto es que sus buenas actuaciones en los últimos torneos con Rayados, más su destacada trayectoria desde que debutó con Pachuca hasta que se consagró en Chivas, le han valido para levantar suspiros en el balompié europeo.

El interés por el mexicano no es nuevo pero esta vez va más en serio y Monterrey se prepara para recibir algunas propuestas de equipos como Genoa, Parma y Udinese, con los que Manfredi Caleca, agente de Pizarro, ya habría tenido los primeros acercamientos para conocer los detalles de una negociación. 

 

TUS COMENTARIOS