Futbol Mexicano

"Al América hay que quererlo": Juan Francisco Palencia

Al América hay que quererlo Juan Francisco Palencia
Como futbolista, Palencia fue celeste durante ocho años, luego estuvo dos años en el Rebaño Sagrado y también portó la playera de los Pumas
Redacción
07/04/2020 - 18:33

En cada equipo por el que pasó, Francisco Palencia juró amor eterno, pero en el futbol la palabra es volatil. A pesar de que en su momento mostró animadversión hacia las Águilas, tampoco extraña que ahora Paco muestre respeto por el club azulcrema. 

"Al América no hay que odiarlo, hay que quererlo", declaró 'El Gatillero' cuando le cuestionaron si alguna vez hubiera jugado en ese equipo.

¿Qué sería de un Clásico Nacional sin un Chivas o sin América?. Hay que agradecer que existan estos equipos", abundó Palencia en una entrevista para la televisión.

Como futbolista, Palencia fue celeste durante ocho años, luego estuvo dos años en el Rebaño Sagrado y también portó la playera de los Pumas.

Ante la insistencia, el exentrenador de Pumas aseguró que seguramente hubiera triunfado con la casaca amarilla: "Lo único que no podemos saber, es lo que no hicimos, así que no sé. Al ser profesional, si me hubiera tocado jugar en el América, le tendría cariño, porque seguramente nos hubiera ido bien". 

 

TUS COMENTARIOS