En el América

Águilas completas, los atacantes Viñas y Martínez ya trabajaron con sus compañeros

Águilas completas, los atacantes Viñas y Martínez ya trabajaron con sus compañeros
Ambos resultaron lesionados en el cotejo del sábado frente al Toluca
Daniel Blumrosen Juárez
18/09/2020 - 16:34

Miguel Herrera tiene otro motivo para sonreír: ha recuperado a dos piezas importantes, de cara al Clásico de clásicos. Aunque no fue completamente al parejo, los atacantes Federico Viñas y Roger Martínez ya trabajaron con sus compañeros, por lo que podrán ser contemplados para el cotejo de mañana por la noche, en el Estadio Azteca, contra el Guadalajara.

Ambos resultaron lesionados en el cotejo del sábado frente al Toluca, por lo que existía la posibilidad de que no estuvieran disponibles para el choque con el Rebaño Sagrado, pero su evolución ha sido satisfactoria.

El problema de Viñas es en la rodilla, pero se ha recuperado satisfactoriamente y el ‘Piojo’ mantiene la esperanza de que sea titular, así es que lo esperará hasta unos cuantos minutos antes de iniciar el Clásico de clásicos. En caso de que no esté completamente recuperado, irá a la banca y Giovani dos Santos lo sustituirá en el 11.

Con Martínez la situación es más clara, ya que el entrenador siempre lo ha tenido contemplado para ser parte de los suplentes, por lo que es un hecho que estará en el banquillo.

 

TUS COMENTARIOS