Detrás del balón

Agente del ‘Tecatito’ Corona aclara que nunca le hizo el feo a México

Tecatito Corona Selección nacional Estados Unidos Lesión
Ya dependerá del Tata si quiere convocarlo, pero el Tecatito siempre está dispuesto a vestir la playera de la Selección", señaló Bunge
Redacción
25/03/2019 - 11:01

Ya jugó, gustó y ganó el Tri, pero el que no está muy contento es Jesús Manuel Corona. Sobre todo luego de que el técnico Gerardo Martino advirtiera que la ausencia del 'Tecatito' podría tener consecuencias en el futuro.

Tras la negativa de Corona para viajar a Estados Unidos con la Selección Mexicana, aunque no jugara, se desataron las versiones de que estaba inventando una lesión.

Pero su representante, Matías Bunge, ya salió a dejar en claro que "el Tecatito siempre está dispuesto a vestir la playera de México". En una entrevista para Marca Claro, añadió que "Tecatito realmente nunca le dijo que no a la Selección. Simplemente está lesionado.

"Vine a San Diego para hablar con la gente de la Selección y que esta situación se aclare. Ya dependerá del Tata si quiere convocarlo, pero el Tecatito siempre está dispuesto a vestir la playera de la Selección", señaló Bunge.

Además el agente de Corona manifestó que todo lo que se dijo en días anteriores tiene inquieto a su representado: "Fue una semana tensa por todo lo que se está diciendo, pero por suerte ya hablé con la gente de la Federación y entendieron lo que sucedió.

 

TUS COMENTARIOS