Futbol mexicano

Aficionados exigen al Atlas ponga más esfuerzo en partidos

Justo antes de jugarse el Clásico Tapatío, los seguidores del Atlas advierten que habrá violencia si su equipo no mejora
Redacción
24/08/2018 - 19:13

GUADALAJARA.– El Clásico Tapatío llega calientito. Por un lado las Chivas llevan dos triunfos al hilo. Mientras que Atlas es el colero general y ya causó indignación entre sus aficionados, que les pidieron que le "pongan huevos" para salir de la crisis.

Mientras El Bofo Bautista, ex jugador de Chivas, se buralaba en redes sociales y decía que "Atlas es un flan", un grupo de aficionados rojinegros llegaron hasta el campamento atlista para protestar por la crisis futbolística de su equipo.

Con mantas que reclamaban la falta de actitud y compromiso, los barristas también lanzaron cánticos y amenazas contra la directiva rojinegra. Entre los carteles se podía leer frases como "“La hinchada tiene huevos, ustedes no. Lárguense” o “Mucha fiel para tan poco equipo”.

Y es que para presionar aún más al plantel, los ruidosos seguidores llevaron bolsas con blanquillos, puro producto de gallina, para gritar que si a "¡a este equipo le faltan huevos" aquí hay de sobra. 

Además los fanáticos se dijeron inconformes con la directiva, particularmente con el presidente Gustavo Guzmán: “Si no quieren violencia, que renuncie Guzmán”, fue la amenaza que corearon.

Respecto al Clásico Tapatío, que se jugará esta noche a las 21:00, hay que mencionar que los Rojinegros llegan decaídos. Acaban de perder 2-0 contra Morelia y tristean en el fondo de la tabla general.

Obsesionado con ganar su primer juego del Apertura 2018, Atlas apostará esta noche a la condición de local. Los rojinegros no han anotado aún su primer gol del torneo y ha permitido nueve, además de que suman un empate y dos reveses en tres apariciones en el estadio Jalisco.

En cambio Guadalajara viene de dos victorias consecutivas, 0-2 en casa del Veracruz y 1-0 sobre Necaxa. Y saldrá por los tres puntos para buscar la zona de clasificación.

El Clásico Tapatío es uno de los encuentros más esperados de la jornada, que esta noche será explosiva. 

 

TUS COMENTARIOS