conviven con fanáticos

Aficionados del Chivas llaman “nalgón” al delantero Alexis Vega

alexis vega delantero chivas guadalajara fanáticos convivencia gritan nalgón jugador
Aunque Vega asegura que fue accidental, la gente lo apapachó ayer con gritos de apoyo y algo de chacota: "¡nal-gón, nal-gón!", coreó un grupo de asistentes cada que Alexis pasaba cerca
Alex Jiménez
17/09/2019 - 14:32

El triunfo sobre el Atlas, en el Clásico Tapatío, generó que la afición rojiblanca se volcara al entrenamiento de su equipo consentido. Cientos de personas alentaron a los jugadores y se tomaron fotos con ellos al final de la práctica.

Uno de los más solicitados fue Alexis Vega, autor del golazo de la victoria y quien a la hora del festejo se bajó el short y enseñó el trasero.

Aunque Vega asegura que fue accidental, la gente lo apapachó ayer con gritos de apoyo y algo de chacota: "¡nal-gón, nal-gón!", coreó un grupo de asistentes cada que Alexis pasaba cerca.

El buen ambiente en las instalaciones de Verde Valle orilló a Alan Pulido a comentar que: “Hay que agradecerles su apoyo en el estadio y como hoy, aquí en el entrenamiento; nos motiva ser parte de esta institución y trataremos de dar lo mejor por el bien del equipo en cada partido”.

Por ello es que una vez culminados los trabajos, bajo las órdenes del técnico Tomás Boy, los futbolistas se acercaron a las gradas para firmar playeras o balones, tomarse fotos con los fanáticos y escuchar sus muestras de cariño. 

Pulido afirmó que el triunfo sobre Atlas reconfirma que "Chivas es el más grande de la ciudad, fue un triunfo importante y es algo que nos llena de orgullo”.

Guadalajara, con el triunfo ante los Rojinegros, llegó a 11 puntos y se ubicó en la posición 12 de la general. Así que mantiene vivas sus esperanzas de meterse a la Liguilla.

Con esa idea volverán esté martes a los trabajos. Y tienen como objetivo ganarle a Morelia, en la fecha diez del Apertura 2019. No será una misión sencilla meterse a la casa de Monarcas, que son octavos de la tabla.

 

 

TUS COMENTARIOS