pelota caliente

Aficionados del beisbol dan toque multicolor a La Serie del Caribe de Panamá

Serie del Caribe de Panamá aficionados color alegría beisbol latinos
A los sudamericanos se les suman pero en mucho menos cantidad los mexicanos, que están aquí,apoyando a Los Charros de Jalisco
Redacción
10/02/2019 - 18:03

Todo lo que hace el ambiente de un torneo de beisbol, y lo convierte en una real fiesta, lo ha tenido la Serie del Caribe que de Panamá.

Jolgorio, bullicio, charlas y entusiasmo han alegrado las gradas de la cancha del Rod Carew, que lleva el nombre del primer panameño inmortalizado en el Salón de la Fama de este deporte.

La gente, los fanáticos locales y los foráneos que han estado asistiendo al torneo han sido el factor principal de los alegres y recurrentes guateques que se montan en cada partido.

La fanaticada venezolana residente en el países la que con más consistencia ha puesto ánimo y derrochado fogosidad al momento de apoyar a su equipo, los Cardenales de Lara.

Los chicos, cada vez que sale al campo Venezuela, uno de los favoritos de este corto pero intenso torneo, ambientan todo con sus cánticos desde las tribunas en los que dejan salir su pasión y deseo de que las cosas cambien en su país, incluso al unísono corean con emoción al autoproclamado presidente Juan Guaidó.

A los fanáticos venezolanos se les ha visto emocionarse además cuando en la cabina central de sonido del Rod Carew ponen melodías de la agrupación Salserín.

A los sudamericanos se les suman pero en mucho menos cantidad los mexicanos, que están aquí,apoyando a Los Charros de Jalisco.

Ataviados algunos con sombreros charros y otros con sus rostros cubiertos con máscara de míticos luchadores, los mexicanos se hacen notar al amparo del atronador sonido de una matraca, sumándole el grito “¡México, México, México!”

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS