apertura 2019

Admite el técnico de las Chivas, Tomás Boy que las críticas “le valen gorro”

tomas boy director tecnico chivas guadalajara advierte no le importan las criticas se le resbalan me vale gorro
“Vivimos en una época en la que en todos los ámbitos de la vida todo lo queremos rápido y está bien, lo entiendo y no tengo ningún problema, pero los jugadores aceptaron este reto”
Redacción
25/07/2019 - 14:36

POR ALEJANDRO JIMÉNEZ

Tomás Boy se fue de cuernos ante las críticas y sobre aquellos que han calificado el presente de las Chivas como una crisis. El estratega rojiblanco aseguró que no le mueve el piso lo que se hable de su labor como el técnico del Rebaño.

“La verdad es que así ha sido mi carrera. Me vale gorro si hay campaña en contra o no”, alegó el estratega. 

“Apenas llevo 40 días trabajando y no es tan sencillo cambiar las cosas, pero ahí vamos no hago tanto caso a lo que se dice sobre si hay crisis. Se llega a una crisis cuando ya tocaste el techo y este equipo no ha llegado a eso, como para hablar de una crisis, pero cada quien puede hablar y lo respeto”.

Y hasta fue más allá, en su defensa, metió al acérrimo rival. A Boy no le extraña que la crítica sea dura para el Guadalajara por los malos resultados y que al América no le den tanto “vuelo”, ya que lo mediático que es el Rebaño siempre marcará diferencia, más estando él como timonel.

“Hubo equipos que también perdieron cuatro partidos seguidos, ustedes saben, visten de amarillo. Perdieron cuatro de pretemporada y ante los mismos adversarios que yo [River Plate y Boca Juniors]. No vi ese mismo tipo de crítica, pero cada quien, porque la simpatía también cuenta”, añadió ‘El Jefe’.

Boy advierte que todo cambio requiere de tiempo, y aunque la afición ya le reclama por mejores resultados, el estratega del chiverío se lo toma con calma.

“Vivimos en una época en la que en todos los ámbitos de la vida todo lo queremos rápido y está bien, lo entiendo y no tengo ningún problema, pero los jugadores aceptaron este reto”, filosofó con cierta arrogancia.

 

TUS COMENTARIOS