CONFERENCIA AMERICANA

Adam Vinatieri se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NFL

Vinatieri hizo un histórico gol de campo con el que superó a Andersen

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 29/10/2018 15:04 Redacción Actualizada 15:10
 

CALIFORNIA.— Andrew Luck lanzó su tercer pase de touchdown en el encuentro para quebrar el empate y los Potros de Indianápolis doblegaron 42-28 a los Raiders de Oakland. Además, el pateador Adam Vinatieri ya es el máximo anotador de todos los tiempos en la NFL. 

Luck completó envíos con sus tres alas cerrados. El pase de 10 yardas a Jack Doyle dio la ventaja 35-28 a los Potros (3-5). 

Indianápolis ganó en semanas consecutivas, algo que no había conseguido en tres años. Luck conectó también envíos con Mo Alie-Cox y Eric Ebron, para finalizar con 239 yardas ante los Raiders (1-6). 

El pateador veterano de los Potros, Adam Vinatieri, conectó dos goles de campo y un punto extra en la primera mitad, para superar la marca de 2 mil 544 puntos de Morten Andersen y colocarse en el primer lugar anotador de todos los tiempos.

En Kansas City, el mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para 303 yardas y cuatro pases de anotación, dos de ellos a Sammy Watkins, y los Jefes ganaron 30-23 a los Broncos de Denver, a quienes con la victoria "barrieron" en la presente temporada.

La victoria de los Jefes, su segunda seguida, los deja con pleno dominio como líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana, al sumar registro de 7-1.

Los Broncos (3-5) perdieron con su mariscal de campo Case Keenum, que completó 23 de 34 pases para 262 yardas con dos pases de anotación y una interceptación.

ACERO PURO. En Pittsburgh, Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown a Antonio Brown, James Conner anotó dos veces y los Acereros de Pittsburgh vencieron 33-18 a los Browns de Cleveland. 

Los Acereros, que se colocaron con marca de 4-2-1, se recuperaron de un inicio lento y de sus propios errores para ganar su decimoquinto juego consecutivo en el Heinz Field contra los Browns, que están 2-5-1 y que han perdido 25 partidos seguidos como visitantes, a uno del récord en la NFL.

Comentarios