Por lo ocurrido ante Jefes

Acusan de tramposos al jugador Tom Brady y a árbitros

Los Patriotas también son señalados de deflagate y espionaje, por los aficionados

Acusan tramposos Tom Brady árbitros Patriotas
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 23/01/2019 16:37 Redacción Actualizada 16:40
 

Los escándalos y sospechas en torno a los Patriotas de Nueva Inglaterra no terminan y se suman a los casos del deflagate y el espionaje. Ahora, los aficionados no dejan pasar la oportunidad de señalar cualquier tipo de “ayuda” o “trampa” del equipo comandado por Tom Brady.

Un punto que levantó el sospechosismo fue que Clete Blakeman uno de los árbitros del juego del domingo, y que en enero de 2015 hizo un mal trabajo al medir la presión de los once balones de Patriotas y cuatro de Indianápolis y con ello favoreció al equipo donde juega Tom Brady.

Así que, después del juego de la final de la Conferencia Americana contra los Jefes de Kansas City, el domingo, comenzaron las dudas del triunfo de Nueva Inglaterra y empezaron a circular videos en los que uno de los oficiales tiene una charla con el veterano Brady.

EVIDENCIAS. “Te cubro la espalda... Lo sabes”, aseguran que fue lo que el árbitro le comentó a Brady en un tiempo muerto. En la siguiente jugada, la defensiva de los Jefes llegó hasta el pasador de Patriotas y lo hizo fallar, pero los oficiales marcaron un castigo en contra de Kansas City, lo que desató la polémica.

En otro video, se observa al oficial acercándose a la reunión de los Patriotas, para darle una palmada a uno de los jugadores del equipo.

Las sospechas siguen en torno a los Patriotas de Nueva Inglaterra, y a los balones desinflados, el espionaje, ahora se le suma, dicen los detractores, la ayuda de los oficiales que cuidan la “espalda” de Brady y compañía.

Comentarios