Futbol internacional

AC Milan anda en busca del ‘Chucky’ Lozano en el Mercado de Invierno

La directiva del club italiano se habría reunido con el representante del jugador, para conocer sus pretenciones
Redacción
28/12/2018 - 12:33

MILÁN.— El ‘Chucky’ Lozano sigue robando suspiros en el futbol europeo, así que de cara al inicio del Mercado de Invierno, el AC Milan estaría interesado en hacerse de los servicios del delantero mexicano e incluso directivos del club italiano se habrían reunido con el agente del futbolista.

De acuerdo al 'Tuttosport', gente del Milan se reunió con Mino Raiola, representante del exjugador de Pachuca, para charlar sobre la posibilidad de que el azteca abandone el balompié de Holanda y emigre a Italia en la ventana invernal, sin embargo, el precio del 'Chucky' estaría muy lejos de las posibilidades del conjunto.

PSV estaría pidiendo 40 millones de euros por el extuzo y no estaría dispuesto a bajar el precio. Esta cantidad sería muy alta para un club como el Milan por lo que sería poco probable que el mexicano se convierta en refuerzo del club italiano.

Hace unas días, el director deportivo del Everton Marcel Brands, responsable de llevar a Lozano al PSV, fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar al mexicano pero aseguró que el club no estaba dispuesto a desembolsar la cantidad que pedía el cuadro tulipán; lo considerarían si reducían su precio a 20 millones de euros.

De esta manera, todo parece indicar que Lozano, destacado por The Guardian como uno de los 100 mejores jugadores del 2018, seguirá con el PSV hasta el final de la campaña.

 

TUS COMENTARIOS