¿Quién le habrá quedado mal?

Julio César Chávez Junior reclama favores en redes

El hijo de la leyenda del boxeo internacional publicó una serie de imágenes que a muchos provocaron sorpresa

Foto: Cortesía (Archivo El Universal)

Foto: Cortesía (Archivo El Universal)

Deportes 31/10/2016 09:00 Redacción Actualizada 09:08
 

Julio César Chávez Junior regresa a los cuadrilateros para enfrentar al alemán Dominik Britsch en diciembre, en la ciudad de Monterrey.

Pero desde ahorita es noticia, porque ha publicado algunas imágenes desconcertantes en su cuenta de Instagram.

Quien fuera el primer boxeador mexicano en ganar un campeonato mundial de peso mediano levanta muchas expectativas en su vuelta al deporte de los guantes.

Esto porque desde 2014 hasta la fecha ha perdido combates importantes que le han costado seguidores y legado.

El primero le costó el campeonato de peso mediano a nivel mundial contra Sergio “El Maravilla” Martínez, por decisión unánime muy amplia, pues fue dominado en gran parte del encuentro.

El segundo ocurrió contra el polaco Andrej Fonfara, quien en el noveno asalto lo noqueó, tras una exhibición que muchos analistas criticaron del mexicano.

Pero tras corroborarse su nueva pelea en el ring, muchos seguidores le preguntaron cuál era su pelea en las redes sociales.

Porque el deportista publicó dos imágenes con frases muy severas contra la falta de compromiso a la hora de pagar los favores.

La primera correspondía a Pablo Escobar, quien reclamaba a las amistades que se olvidan rápidamente de los favores que una persona les hace.

La segunda es de Martin Luther King, con la frase “Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor”.

Imagen: Cortesía Instagram

El pugilista inmediatamente borró ambas ilustraciones de sus redes sociales, pero El Gráfico logró recuperar una de ellas, aunque algunos seguidores ya le habían reclamado sobre sus enunciados filosóficos.

Foto: Cortesía Instagram

¿A quién le estará reclamando el hijo de la leyenda del boxeo nacional?

Comentarios