ZARPAZOS MORTALES

Tigres golea al América a domicilio

Aquino, Gignac y Sosa anotaron en la victoria de los Tigres que le quitó el invicto al América
Antonio Esquivel Bernal
31/07/2016 - 12:00

Los Tigres se metieron al estadio Azteca para desplumar 3-0 a las Águilas y quitarles el invicto en el torneo de Apertura 2016.

Los goles de Javier Aquino, André Pierre Gignac e Ismael Sosa, fueron suficientes para que los felinos metieran sus primeros tantos del certamen y también su primera victoria del torneo mexicano.

Con este resultado, los de Coapa se estancan en seis unidades, mientras que los norteños llegan a cinco puntos en el certamen.

La primera jugada de peligro se dio a unos segundos de iniciado el partido. Ismael Sosa remató frente al marco, pero una barrida de Pablo Aguilar impidió el gol.

El América respondió casi de inmediato. Oswaldo Martínez sacó un fogonazo que se estrelló en el poste.

El minuto 20 trajo una emoción más al encuentro. Lucas Zelayarán cobró un tiro de esquina y mandó un centro que Sosa solo frente a la portería no pudo aprovechar.

El gol de los Tigres llegó a los 37 minutos en una jugada polémica. Zelayarán envió un centro al área que el portero Hugo González rechazó hacia un costado, pero pareció que en la salida fue estorbado por Gignac.

El balón le llegó a Javier Aquino, quien sacó un zapatazo de pierna derecha que se fue al ángulo superior izquierdo para poner el 1-0 en la pizarra del Azteca.

Ya en tiempo de compensación, Renato Ibarra dejó en inferioridad numérica a su equipo, al darle un codazo a Juninho.

Ya en el complemento, los felinos por fin lograron hacer valido su dominio. La jugada la culminó el francés Gignac, quien mandó el balón a la red con gran definición.

En tiempo de compensación Sosa logró sellar la goleada.

 

(Foto: El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS