billetiza

Conor McGregor le cumple a Cristiano Ronaldo

El peleador irlandés y el portugués se conocieron en julio de 2016, cuando el futbolista visitó al luchador en su gimnasio
Redacción
30/08/2017 - 16:46

Tras su pelea contra Floyd Mayweather Jr., Conor McGregor le cumplió su promesa al futbolista Cristiano Ronaldo de alcanzarlo en la lista de los deportistas mejor pagados.
 
El peleador irlandés y el portugués se conocieron en julio de 2016, cuando el crack portugués visitó al luchador irlandés en su gimnasio para darle su apoyo de cara a su pelea contra Nate Diaz por el UFC 202.
 
En ese entonces, el doble campeón del Ultimate Fighting Championship (UFC) le prometió que él también se convertiría en uno de los deportistas con mayores ganancias, cosa que logró al embolsarse al menos 100 millones de dólares.
 
Con dicha cantidad, según lo publicado por el Daily Mail, McGregor superaría a "CR7" en la lista de atletas más ricos de la Revista Forbes.
(Foto: Cortesía Twitter)
 
Ronaldo, estrella del Real Madrid, actualmente encabeza la lista con 90 millones de billetes verdes, aunque sería eclipsado por McGregor, que ha superado sus ingresos con solamente 10 asaltos de boxeo ante "El Money", en Las Vegas.
 
"Mi hermano Ronaldo vino al gimnasio hoy. Es un animal. Gracias, Cristiano, te respeto mucho. Te veo en la posición número uno del ránking Forbes el año que viene", escribió Conor el año pasado... ¡Y lo cumplió!
 

TUS COMENTARIOS