FUERA DE LA CANCHA

Chapecoense visita al Papa Francisco en El Vaticano

Diecinueve jugadores del Chapecoense, además de miembros del cuerpo técnico y directivos, murieron el 28 de noviembre de 2016 en un avionazo

(Foto: Cortesía Twitter)
Deportes 30/08/2017 19:15 Redacción Actualizada 19:15
 
Encabezado por los sobrevivientes Jackson Follmann y Alan Ruschel, el plantel del Chapecoense visitó en El Vaticano al Papa Francisco, antes del encuentro benéfico que el club brasileño jugará mañana ante la Roma.
 
Jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos del Chapecoense participaron en el encuentro con Francisco. El único ausente fue Neto, uno de los tres futbolistas que sobrevivieron al accidente aéreo del año pasado en Colombia, quien no pudo concurrir por motivos personales.
 
"Mi deseo es que puedan crecer en la sabiduría que proviene de Dios", indicó Francisco. "Siendo expertos en los asuntos de Dios, podrán comunicar a los otros la dulzura de su amor".
 
Diecinueve jugadores del Chapecoense, además de miembros del cuerpo técnico y directivos, murieron el 28 de noviembre de 2016 cuando se estrelló el avión que transportaba al equipo a Medellín para la disputa de la final de la Copa Sudamérica ante el Atlético Nacional. Seis personas sobrevivieron al accidente, que costó la vida a 71 personas, entre ellas los jugadores Follmann, Ruschel y Neto.
 

Una publicación compartida de Jakson Follmann (@jaksonfollmann) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 7:26 PDT

Comentarios