Adriano, el crack brasileño que ahora vive en la miseria

Foto: Cortesía de Twitter
'El Emperador' se despidió de las canchas para regresar a sus orígenes: las favelas más pobres de Río de Janeiro
Redacción
30/07/2016 - 05:30

La muerte de su padre llegó cuando se encontraba en el clímax de su exitosa carrera. En ese momento toda Italia mostraba respeto por el 'Emperador' del Inter de Milán. Muchos lo consideraban como el sucesor de Ronaldo. En pocas palabras, no había nadie que no hubiera escuchado hablar del poderoso Adriano.

Pero nada de esto pudo aliviar su pesar. Una sola llamada cambió su vida para siempre. Tras enterarse que su mentor había pasado a otro mundo, el crack brasileño comenzó a resbalarse por un declive sin fondo: Drogas, mujeres, alcohol y uno que otro asunto ligado con el narcotráfico, fueron los sustitutos de los 80.000 euros a la semana y los récords imparables en la Serie A.

Actualmente el ex-jugador ya está totalmente retirado de las canchas. Su vida ya no es ni remotamente como solía ser en Milán. Adriano vive en una de las favelas más pobres de Río de Janeiro y se sabe que tiene que pagar un precio local de protección a las bandas de la región para que lo mantengan a salvo.

(Fotos: Cortesía de Twitter) 

Ni hablar. 'El Emperador' se auto-desterró del reino del fútbol...

Aunque eso sí, nada ni nadie va a poder borrar de la memoria aquellas jugadas que el astro nos regaló en sus mejores momentos; cuando era la figura del Inter hace diez años, seleccionado de la verdeamarella -con la que conquistó la Copa Confederaciones en el 2005 obteniendo el botín y el balon de oro- y sobretodo, el ídolo de miles de aficionados en todo el mundo.  

 

TUS COMENTARIOS