Finales NBA

Demarious Randall realiza costosa apuesta contra los Cavs, con aficionados

El atleta estadounidense apostó jersey autografiado con fans

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 30/05/2018 17:13 Redacción Actualizada 17:13
 

Sin importarle apostar contra un equipo de Cleveland, el jugador Demarious Randall, de los Cafés, hizo una apuesta que podría salirle bastante, pero bastante cara, pues ofreció un jersey autografiado a quienes retuiteen sus mensajes, siempre y cuando los Cavaliers derroten a los Warriors de Golden State en las finales de la NBA.

Aficionado al equipo de la bahía, Randall está tan convencido que el equipo comandado por LeBron James no podrá ni meter las manos contra Stephen Curry y Kevin Durant, por lo que se aventuró a hace tal ofrecimiento, aunque de perder tendría que pagar no decenas, sino quizá cientos o hasta miles de playeras.

“Si los Cavaliers de Cleveland ganan las Finales de 2018 de la NBA, le compraré a todos los que le den retweet a esto un jersey...”, fue lo que publicó el jugador en las redes sociales, para ofrecer así como recompensa una de sus prendas con los Browns.

Por supuesto, el tuit se ha hecho viral y ya son más de 770 mil prendas las que tendría que regalar el jugador si sus Warriors son derrotados.

Comentarios