SORPRENDENTE

Xavi Hernández se gana la lotería en Qatar

El futbolista expresó su agradecimiento a los organizadores del sorteo
Redacción
29/08/2017 - 16:33

Increíble, pero cierto: Xavi Hernández, futbolista español que jugó con el Barcelona, se ganó la lotería al ganar el sorteo "Al-Dana" de junio del 2017, como parte de una campaña promocional del banco Doha Bank.
 
Dicha institución rifa entre sus clientes un millón de riyales (cerca de 267 mil dólares) y la sorpresa de la tercera edición fue que el ex ídolo balugrana se los ganó.
 
"Ganar el premio en efectivo de 1 millón fue una sorpresa inesperada, pero bienvenida. Abrí mi cuenta en el Banco de Doha el 5 de diciembre de 2016, ya que me había interesado en el programa de Al Dana después de escuchar acerca de cómo el Banco de Doha alienta a sus clientes a ahorrar dinero y tener la oportunidad de convertirse en millonarios, la oportunidad de ganar otros premios en efectivo", indicó.
 
"Empecé a invertir con el programa Al Dana Savings, con el objetivo de ganar el QAR 1 Million. Hoy puedo decir que estoy feliz de haber abierto una cuenta de Al Dana Savings e invertido mis ahorros. Me gustaría dar las gracias al Banco de Doha por esta oportunidad y deseo la misma suerte a los otros clientes de Al Dana en el futuro", culminó.
 

TUS COMENTARIOS