LÓGICO TRIUNFO

Disfruta los memes de la pelea entre Mayweather y McGregor

Como se esperaba, Mayweather se impuso a un impetuoso MgGregor que nos hizo recordar a Pepe el Toro

Foto: Cortesía de Redes Sociales
Foto: Cortesía de Redes Sociales
Deportes 27/08/2017 11:02 Redacción Actualizada 11:10
 

De pronto dio la impresión de que en lugar de una pelea seria los aficionados presentes en la T-Mobile Arena de Las Vegas, disfrutaban de una de las escenas de las películas de Rocky, con un peleador muy primitivo, pero fuerte y sin el menor conocimiento del boxeo.

Y cómo no iba a ser así, si para Conor McGregor fue su primera pelea de boxeo profesional ante uno de los mejores peleadores de la historia, así que el nocaut técnico en el décimo round de Floyd Mayweather sobre Connor McGregor, fue un resultado lógico.

Sólo dos rounds, el primer y el segundo fueron en los que Conor le dio batalla; luego todo fue una constante película, la velocidad y precisión de Floyd acabó con el ímpetu de McGregor, quien por momentos nos hizo recordar la actuación de Pedro Infante en Pepe el Toro, cuando se enfrentó a Bobby Galeana o de Rocky en su primera pelea con Apolo Creed.

Mucha fuerza, muchas ganas, pero nada de boxeo, porque esa parte fue el aporte de Mayweather, aunque ya sin el brillo de sus mejores años, porque los más de 24 meses alejado de los cuadriláteros lo hicieron ver algo lento.

BUEN SHOW. Como espectáculo, la pelea no quedó a deber, pero más por el esfuerzo de McGregor, parececía un toro de lidia, herido, pero tratando de hacer daño; aunque al final le dieron la estocada y perdió, como era de esperarse.

(Cortesía Redes Sociales)

Comentarios