NO LOS PELAN

El América le hace el feo a las Chivas en pleno clásico

Imagen: IMAGO7
LIGA MX: Moisés Muñoz y Osmar Mares aseguran que en semana de Clásico nunca leen declaraciones de su rival
Antonio Esquivel Bernal
27/08/2016 - 13:33

Moisés Muñoz y Osmar Mares aseguran que lo que menos les importa a unas horas de que se juegue el clásico nacional es lo que despotrica Chivas en contra de ellos.

“En una semana de clásico lo que menos hacemos es presentar atención a las declaraciones del rival. En lo personal no me meto a revisar nada en los medios de comunicación, porque lo que cuenta es el día del partido, allí se verá que equipo tiene las ganas de quedarse con los tres puntos”, mencionó Muñoz 

En ese mismo sentido, Mares afirmó que los dimes y diretes que hayan dicho los rojiblancos no los distrae.

“La verdad no he visto las declaraciones de nadie y ni me preocupo por ellas. Estoy muy concentrado con el equipo y sabemos lo que queremos hacer esta noche en la cancha”.

EN DEUDA 

A su vez, José Daniel Guerrero enfatizó que a pesar de que las Águilas están en el cuarto lugar de la tabla general con 11 puntos, deberían llevar más unidades.

“Creemos que pudiéramos tener mayor número de puntos. El objetivo era estar en los primeros puestos y aunque lo estamos, queremos más, y sí estamos en deuda con nosotros mismos, pero tenemos confianza en este grupo, porque sabemos el potencial que tenemos y buscaremos ponernos en un mejor lugar”.

Renato Ibarra fue el siguiente en tomar la palabra y mencionó que luego que se calificó a la segunda fase de la Copa, ahora quieren que sea lo mismo en la Liga MX.

“Para mí todos los partidos son muy importantes, este también lo es. Esta semana se ha hablado mucho de este encuentro y nos preparamos al máximo para lograr las metas como ya se hizo en la Copa”.

NO ESTÁN OBLIGADOS 

Moisés Muñoz aclaró que las Águilas saldrán con el único objetivo de ganarle a Chivas para darle una satisfacción a su gente.

“De alguna manera nos vemos con la necesidad y con la responsabilidad de salir buscar el partido, no con la obligación, pues estamos en nuestra casa y queremos darle esa satisfacción a nuestra afición”, indicó.

 

TUS COMENTARIOS