En España

Árbitro robaba a jugadores en el vestidor

El silbante de la Liga de Veteranos de Galicia fue arrestado por meterse a los vestidores mientras los jugadores estaban en los partidos

(Foto: redes sociales)

Deportes 27/04/2018 09:14 Redacción Actualizada 09:18
 

Increíble, pero cierto: Un árbitro y también policía que silbaba en la Liga de Veteranos de Galicia fue condenado a pagar una multa de 2 mil 160 euros, pues aprovechó la ausencia de los jugadores en nueve partidos para robarles en los vestidores.

Se trata de José Alberto A. M., quien cometió dicho delito de manera recurrente en los partidos que le asignaron entre mayo y octubre de 2015. La cifra de lo hurtado, según se supo, alcanza los mil 795 euros, que se sumarán a la multa que deberá pagar si quiere salir en libertad.

Este nazareno había resultado impune hasta ahora, cuando fue sorprendido sustrayendo cosas de las pertenencias de los jugadores en los vestidores, por lo que se abrió una causa en su contra.

Lo curioso del caso es que al no habérsele inhabilitado como silbante, José Alberto podrá seguir ejerciendo como árbitro mientras que su condición de Guardia Civil queda en manos de la justicia.

Comentarios