VIDEO: Di María recibió oxígeno en el campo

Deportes 27/03/2013 11:39 Actualizada 18:41

Mascherano, Lavezzi y Basanta también tuvieron que recurrir a la mascarilla y Messi vomitó, tras disputar un partido ríspido contra Bolivia a las “grandes alturas” de La Paz

 

Argentina rescató un valiosísimo empate ante Bolivia, en partido correspondiente a las eliminatorias de CONMEBOL, de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, el cual terminó con los cartones igualados a un tanto.

La albiceleste salió vivo de lo que parecía ser un infierno, pues los locales tenían a su favor las condiciones que sólo se dan en la ciudad de La Paz, lugar que se encuentra a tres mil 600 metros sobre el nivel del mar, situación que hace imposible que los foráneos puedan tener un excelente rendimiento físico.

Pese a esta situación, el conjunto dirigido por Alejandro Sabella dejó todo en la cancha del estadio Hernando Siles; varios jugadores demostraron ser todos unos profesionales, pues arriesgaron de más, a tal grado que vivieron en carne propia las consecuencias de jugar futbol a semejante altura.

Uno de los que causó mayor impacto fue Ángel Di María, quien fue considerado por sus compañeros y por el público mismo el jugador del partido, ya que no dejó de correr ni un solo segundo y puso en jaque a la defensa boliviana.

 

Sin embargo, tanto desgaste físico provocó que el jugador del Real Madrid diera el gran susto en la segunda mitad del encuentro, cuando repentinamente, se desplomó sobre el césped; tuvo que ser retirado en camilla y se le colocó una mascarilla y un inhalador de oxígeno para que pudiera respirar de forma normal. Por fortuna, todo quedó en un susto y Di María regresó a los pocos minutos al terreno de juego.

Otros que sufrieron de la falta de aire fueron los zagueros Javier Mascherano y el jugador de Rayados de Monterrey, José María Basanta, quienes también tuvieron que abandonar el partido por unos cuantos minutos, para recuperar oxígeno por medio de mascarillas.

 

 

Es más, trascendió que al medio tiempo, Lionel Messi se retiró rápidamente del campo, pues el llamado “mal de altura” provocó que “La Pulga” vomitara.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios