No soportó ver el maltrato

Snowboarder salva a perrito de ser comido en Corea del Sur

El acto fue aplaudido por la comunidad internacional y lo hizo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

(Foto: Instagram)

Deportes 27/02/2018 20:09 Redacción Actualizada 20:10
 

La snowboarder estadunidense Maddie Mastro y otros de sus compañeros tuvieron un detallazo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, pues salvaron a esta perrita y otros más de ser asesinados y devorados en Corea del Sur.

Así como lo leíste: La bella competidora gringa no soportó el cruel trato que reciben los canes en llamadas granjas de carne allá en el país asiático, por lo que decidió ponerse de acuerdo con varios de sus compañeros y adoptar y traerse a EU a la mayor cantidad de perritos posible.

La perrita, que ya estaba incluso marcada para ser sacrificada para ser servida como comida, salvó así la vida, mostrándose sumamente agradecida con Mastro, quien subió una foto a Instagram con la alegría de su ahora nueva mascota.

Las granjas de carne siguen siendo cosa común en Corea del Sur y otros países de Asia, donde diariamente son sacrificados cientos de perros para consumo humano.

"Estoy muy contenta de haber podido rescatar aunque sea una", indicó Maddie, medallista de bronce en SuperPipe.

Comentarios