Futbol internacional

Chicharito se hizo mucho del rogar al fichar con equipos

Pudo ir al Tottenham o el Zenith ruso, pero se puso sus moños a la hora de fichar
Redacción
27/02/2018 - 12:33

El estratega André Villas-Boas recordó que cuando él estuvo en el Tottenham y en el Zenith le rogó a Javier Hernández para que se fuera a jugar allí, pero El Chicharito siempre le dijo que no.

"Tengo una buena relación con él. Estuve muy cerca de ficharlo, pero al final no se pudo. Cuando estuve en el Tottenham, en el Zenith, siempre intenté cerrar el trato con el Manchester United", explicó el estratega luso.

Y abundó que "él siempre me decía 'no míster, voy a pelear por un puesto y voy a pelear hasta el final'. Fui insistente y le pedía que me diera una oportunidad, pero no se pudo. Él creía mucho en sí y eso también me entusiasmaba mucho. Al final no llegamos a ningún acuerdo", aseguró el técnico portugués en entrevista con ESPN.

Desde Montecarlo, con motivo de los premios Laureus a lo mejor del mundo deportivo, Villas-Boas también alabó las características del Chícharo: "Su capacidad de desmarque y llegar al área, estar en el momento exacto para hacer el gol. Eso es lo que más interesaba, su velocidad también me llamaba la atención". 

Además, el timonel portugués considera que el futbolista mexicano ha demostrado que “se adapta fácil y rápido” al futbol europeo. Y puso de ejemplo a Héctor Herrera, que es capitán del Porto.

 

TUS COMENTARIOS