Liga MX

Tras expulsión, en América les prohiben las chilenas

Foto | Archivo El Gráfico
Santiago Baños prohibió a sus jugadores buscar el balón así para no ser castigados
Antonio Esquivel Bernal
27/01/2018 - 10:30

Luego de que Mateus Uribe fue expulsado por darle un golpe en la cabeza a Nicolás Castillo al intentar una chilena y de que las Comisiones de Disciplinaria y de Apelaciones no le retiraron el castigo de un partido porque consideraron intencional el golpe, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, de una manera sarcástica comentó que queda prohibido en América ir de esa manera por el balón.

“La resolución está dada y la aceptamos. No estamos de acuerdo y pensamos que fue un error, por eso a partir de ahora queda prohibido echarse chilenas porque no vaya a ser que nos quedemos con siete u ocho”, aseveró.

Un segundo después el directivo volteó a ver a Jérémy Ménez y como el francés no habla español, le indicó con las manos que chilena no se pueden hacer, mientras que el galo sólo se reía porque no entendía de que se reían.

PROMETE LA TRECE. Miguel Herrera se emocionó por la asistencia de los casi 25 mil asistentes que lo verían en el entrenamiento público que se atrevió a comprometerse a lograr el campeonato 13 de las Águilas en la Liga MX.

“Siempre he dicho que el que llega al América llega con la obligación de ser campeón. Estoy agradecido con la directiva por el apoyo para formar un equipo más competitivo y contento y comprometido a buscar la decimotercera corona”.

PODRÍAN JUGAR. El Piojo señaló tanto Jérémy como Andrés Ibargüen ya están adaptados y está listo. Saldrán a la banca los dos y mientras agarren más fuerza física se acercarán a empezar los partidos.

“Estoy bien físicamente, me siento listo, estoy contento de estar aquí y estoy listo para jugar y competir con él”, señaló en francés y acto seguido señaló a Henry Martín, entonces Miguel Herrera en tono de broma, comentó “creo que me dijo, pero no le entendí”.

 

TUS COMENTARIOS