¡Pólvora pura!

FIFA destaca desempeño del 'Chucky' Lozano en Holanda

Futbol FIFA.com destaca la labor del Chucky con el PSV Eindhoven y lo considera entre los jovénes destacados de Europa

Foto | Cortesía Twitter
Foto | Cortesía Twitter
Deportes 26/12/2017 11:03 Redacción Actualizada 11:37
 

Mejor cierre de año imposible para Hirving “Chucky” Lozano, pues la FIFA lo consideró entre las once mejores revelaciones jóvenes del año.

FIFA.com, vierte elogios para Lozano, de quien afirma “es pólvora por la banda”, zona en la cual se desempeña el delantero mexicano.

El Chucky llegó a mediados de año al PSV Eindhoven y de inmediato comenzó a dar resultados a su equipo, donde se ha apoderado de la titularidad por el costado derecho.

Con apenas 21 años, el delantero mexicano ha mostrado una gran madurez y eso le permitió adaptarse de inmediato el futbol de Holanda.

“En Países Bajos, Lozano está brillando gracias a sus dianas y asistencias: ha participado en 16 goles de su equipo en los 15 partidos que ha disputado”, publicó la FIFA.com. 

Fue por esa marca que FIFA.com lo ubicó en el grupo de “estrellas nacientes”, en el futbol europeo. donde figuran, además, el delantero inglés Dominic Solanke, del Liverpool; el uruguayo Federico Valverde; el estadounidense Joshua Sargent, el francés Jean-Kevin Augustin, el inglés Lewis Cook y el alemán Leon Goretzka. 

Comentarios