Un detalle de 10

Messi manda mensaje de ánimo a Leo Farías, niño que sobrevivó al temblor

Leo, quien juega en la escuela del Club América y es aficionado al futbol, llegó al hospital con uno por ciento de probabilidades de sobrevivir
Redacción
26/09/2017 - 11:48

Lionel Messi volvió a meter otro golazo. No se trató de ningún trallazo al ángulo o un remate después de quebrarle la cintura a sus rivales. 

Lo que hizo el crack del Barcelona fue mandarle un mensaje de ánimo a Leonardo Farías, de ocho años, quien es su mayor fan y lucha por su vida tras ser rescatado del colegio Enrique Rébsamen, que colapsó durante el sismo del pasado 19 de septiembre. 

“Hola, Leo. Quería mandarte un saludo grande y desearte todas las fuerzas desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza y un beso grande", dijo Lio en un video de 15 segundos difundido en su cuenta de Twitter.

Leo, quien juega en la escuela del Club América y es aficionado al futbol, llegó al hospital con uno por ciento de probabilidades de sobrevivir.

Su corazón y su hígado sufrieron daños debido a que el pequeño soportó el peso de los escombros en sus piernas. 

Ahora ya cuenta con 20 por ciento de posibilidad de recuperarse y día a día da muestras de mejoría. 

Una de sus mejores medicinas han sido los mensajes de apoyo de varios futbolistas de la Liga mexicana y del mundo. 

Dani Alves, Luis Suárez, Arturo Vidal, Miguel Layún, Tecatito Corona, Rafael Márquez y Rubens Sambueza, entre otros, han tenido el detalle de enviarle fuerza y ánimo al chico. 

“Muchísimas gracias por todos los videos que han mandado. En este momento él no los puede ver, pero los escucha y es mucha estimulación para él. Mi Leo está bien y está avanzando poco a poco", expresó Yanin, la madre del menor. 

 

TUS COMENTARIOS