sismo

Fallece alumna de Paola Espinosa, tras sismo

La clavadista expresa su dolor por la muerte de Dany, quien perdió la vida en el colegio Enrique Rébsamen

(Foto: Cortesía Instagram)
Deportes 26/09/2017 15:32 Redacción Actualizada 15:35
 

La clavadista Paola Espinosa dio a conocer el fallecimiento de Dany, quien fue alumna de su escuela y lamentablemente perdió la vida en el colegio Enrique Rébsamen tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

La atleta mexicana expresó su dolor y dedicó unas palabras de aliento a los familiares. Expresó el cariño que sentía por la pequeña, quien tomaba clases de baile en su academia. 

“Querida Dany: Siempre estarás en mi corazón. Me entristece mucho la noticia, recuerdo muy bien tu sonrisa y muestras de cariño, gracias por haber sido parte de la Academia Paola Espinosa. A su mamá y familia los abrazo con mucha solidaridad”, difundió la medallista olímpica en redes sociales. 

La madre de Dany se mostró muy conmovida por las palabras de Paola. “Mi nena fue muy feliz el tiempo que tomó sus clases, sólo tengo palabras de agradecimiento para ustedes”, aseguró. 

Deportistas mexicanos de disciplinas olímpicas como el clavadista Rommel Pacheco, la taekwondoína María Espinoza, el yudoca Eduardo Ávila y la nadadora Nuria Diosdado, entre otros, mandaron un mensaje de apoyo a México. 

Lo hicieron mediante un video con el lema “México eres grande”, el cual fue difundido en la cuenta de Twitter de Rommel.

 

Una publicación compartida de Paola Espinosa (@paolaespinosaof) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 4:18 PDT

Comentarios