Guillermo Ochoa se corta los chinos para enfrentar a Holanda

Deportes 26/06/2014 12:12 Actualizada 13:03

Esperamos no le pase como a Sansón y pierda la fuerza al cortarle la cabellera

 

El arquero titular de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, llegó a una peluquería de Brasil acompañado de Jesús Corona para arreglar su cabellera.

Ochoa le pidió al peluquero que solamente le cortara las puntas y así evitar que el cabello se le vaya a la cara durante los partidos.

"No podía creerlo, pensé, le voy a cortar el pelo al portero titular de México, que le paró todo a Brasil", declaró Gonçalves a Globo Esporte y añadió: "me pidió cortarle las puntas, porque tiene el cabello rizado, que le cortara en la parte de abajo para así evitar que durante los partidos el pelo se le fuera a los ojos".

De acuerdo con mmdeportes, al arquero le gustó mucho el corte, ahora falta esperar a que no le quite fuerzas como a Sansón, en el encuentro contra Holanda.

"Al final se fue feliz y dijo que esperaba tener suerte con este corte para ganar la Copa del Mundo, a lo que le dije que quien iba a ser campeón era Brasil, y soltamos la carcajada", comentó el brasileño.

La peluquería de Laercio Antonio Goncalves, está ubicada en el Parque Balneario, centro comercial vecino del hotel donde el Tri se hospeda en Santos.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios