futbol mexicano

Cruz Azul le hace el día a chavitos

Algunos elementos celestes tuvieron una convivencia con sus pequeños fanáticos

(Foto: Carlos Mejía | El Gráfico)

Deportes 26/04/2018 09:34 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 11:42
 

A pesar de que los jugadores de Cruz Azul están concentrados en lo que será el juego ante Veracruz, duelo en el que aún podrían ingresar a la Liguilla, se dieron un tiempo para darle por el adelantado su regalo del Día del niño a chavitos de instituciones como: ASAC (Ayúdame a Sonreír ante el Cáncer), Asilo Primavera o Fundación Doctor Sonrisas. 

Luego de terminar con el entrenamiento matutino, elementos como Rafa Baca, Gerardo Flores, Jesús Corona y Julián Velázquez se quedaron en el campo para que aproximadamente 50 niños ingresaran al césped de la cancha uno y pudieran “dar unos chutes” con sus ídolos.

Las caras de los niños era de asombro, porque no podían creer que el compañero de su equipo que les daban los pase para meter el gol era Jerry Flores o al rival que le querían quitar el balón era Julián Velázquez.

AL GATO Y AL RATÓN. El más asediado fue Chuy Corona, pues más de uno de los chiquitines desafiaron con sus disparos al arquero.

Pero el momento más divertido llegó cuando jugaron “espacios reducidos”, en donde no importaba quien tuviera el balón, lo que esos pequeños querían era recibir un pase de los hombres que muchas veces habían visto por televisión o desde la tribunas del estadio Azul.

Los niños tuvieron su momento climático, cuando les avisaron que se terminaba la convivencia y que se formaran para tomarse fotografías con los futbolistas. 

Las frases más recurrentes eran para Corona a quien los niños le decían: “Venga Chuy”, “Eres grande”, “Vamos al Mundial”. Así terminó un día en el que los niños tuvieron un momento de alegría y los elementos celestes se quitaron un poco del estrés que provoca el torneo. 

 

Comentarios