De goleador a goleador

Borgetti felicita a 'Chicharito' por récord goleador

El delantero felicitó a Javier Hernández por haberlo alcanzado como el máximo romperredes en la Selección mexicana; acepta que será el mejor de la historia en el Tri

Foto: Cortesía de Twitter
Deportes 26/03/2017 16:30 Redacción Actualizada 16:37
 

Sin dudarlo, lo que más le envidia Jared Borgetti a Javier Hernández es que está jugando futbol profesional, así que lo felicitó por el hecho de haberlo alcanzado como el mejor anotador de la Selección mexicana, “eso es extraordinario. Si fuera entrenador me ficharía a mi porque tengo un mejor juego aéreo, pero él es un gran delantero”.

En declaraciones ofrecidas a ESPN, el ex ariete mexicano recordó los inicios de Hernández, cuando compartían entrenamientos en Chivas: “Siempre estaba buscando aprender, pidiendo consejo y estando a tu lado para encontrar detalles de las jugadas. Creo que va en camino de ser el mejor delantero mexicano de la historia, los números son fríos”.

Lo cierto es que la noche de este viernes en el estadio Azteca, Hernández alcanzó la marca de Borgetti al conseguir 46 goles con la playera verde, hecho que no pasó desapercibido para Jared, quien a través de su cuenta de Twitter lo felicitó.

“Muchas felicidades @CH14_ Ahora dejar esa cifra de goles lo más alto posible. #Record #Leyenda”, esto acompañado de una imagen en el que le dedica otras palabras, en las que recuerda que hace tiempo conoció a Hernández.

Este sábado, a través de la misma red social, Chicharito agradeció al lagunero sus palabras con el mensaje “Muchas gracias Jared!! Un orgullo haber podido jugar contigo leyenda!! Abrazo!”.

De igual forma, dedicó palabras a los que le felicitaron. Puso en su cuenta “Solamente puedo decir: GRACIAS A TODOS!!! Y lo que falta… #46 #sonríe #blessed #FeyConfianza #SoyHechoEnMéxico #PerdónSomos”.

Por su parte, la Bundesliga se unió a las felicitaciones y este sábado le dedicó la portada de su página oficial. “Reconocimiento a un Chicharito histórico”, fue el título de la portada de la página de la Bundesliga donde Hernández participa con el Bayer Leverkusen.

Comentarios