En el Allianz Arena

Bayern Múnich vs Real Madrid, por semifinales en Champions League EN VIVO

Zidane y su homólogo Jupp Heynckes no tomaron muchos riesgos ni se guardaron ningún as en la manga
Enrique Gutiérrez
25/04/2018 - 13:30

*** GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA CRÓNICA MINUTO A MINUTO, LA CUAL ESPERAMOS HAYA SIDO DE SU AGRADO. NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA. MUY BUENAS TARDES.

90+4.- ¡¡¡ACABA EL PARTIDO!!! Bayern Múnich 1-2 Real Madrid y el equipo merengue tiene todas las de ganar en el duelo de vuelta en el estadio Santiago Bernabeu, el próximo martes 1 de mayo.

90+3.- Otra más de Ribery por izquierda, quien llega a línea de fondo, saca centro raso, pero Navas ahora sí está atento.

90+2.- MIentras Marcelo la sigue haciendo "chillona" por un derribe, el equipo alemán deja ir otra importante en un error en la salida del Real... ¡No, pues así ni cómo!

90.- Se compensan cuatro minutotes.

88.- ¡UY!.. Sergio Ramos se bate como un tigre en la defensa y saca un tiro que llevaba etiqueta de gol. ¡Casi empata el Bayern!

87.- El Bayern se metió en camisa de 11 varas, cuando tenía el juego a modo para ganar e incluso golear. Ahora en el Bernabeu deberá anotar al menos dos goles para avanzar a la final.

85.- El Múnich sigue intentándolo, pero no puede. Dejó escapar tantas que ahorita que las necesita, las oportunidades nomás no aparecen.

77.- Faltan 20 minutos para acabar el encuentro y las preguntas son: ¿Bayern se lanzará a fondo para tratar de empatar, dejándole espacios letales a su rival? y ¿Cristiano no anotará y su racha quedará en once juegos seguidos anotando al menos un gol?

75.- Último cambio del Bayern: Sale Javi Martínez y entra Corentin Tolisso.

71.- GOOOL de Cristiano Ronaldo, pero anulado pues bajó la esférica con la mano, aunque cruzó magistralmente su tiro para mandarlo a las redes... ¡Casi!

70.- Dudosa jugada dentro del área, donde Müller al parecer fue empujado para un claro penal, pero el árbitro no marca nada.

66.- Comienza a salir el colmillo largo y retorcido de los jugadores del Real, que comienzan a hacer tiempo para bajarle el ritmo al juego e impedir una furiosa reacción del equipo alemán.

63.- Potente tiro es rechazado por Navas, cuyo rebote va a dar a los pies de Ribery que dispara, pero otra vez Keylor manda a tiro de esquina.

60.- CR7 ve en peligro su racha de once partidos seguidos anotando... ¿lo logrará en el Allianz Arena?

58.- Bayern quiere reaccionar y casi lo logra, pero Keylor Navas se agranda bajo los tres palos a tiro de Ribery e impide la igualada... ¡Ufff!

56.- ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! Contragolpe mortal del Real Madrid, aprovechado por Marco Ascencio, quien sólo le mueve un poquito la pelota al portero alemán para el 1-2 para el equipo blanco.

50.- Ribery destronca por izquierda, se quita a uno, a otro y manda centro raso y peligroso al área chica del cuadro merengue, que no puede ser mandado al fondo de las redes... ¡Siguen perdonando!

49.- El duelo cae en una serie de impresiciones, en un duelo en el que Bayern Múnich no vence al cuadro blanco desde hace cinco enfrentamientos.

46.- Real Madrid comienza propositivo, aunque con un Cristiano Ronaldo que sigue desaparecido... ¿está jugando? Sí, sí, sí: Ahí está, pero sin aparecer.

45.- ¡¡¡Y ARRAAANCA EL COMPLEMENTO!!!

*** Ah, pero de ganar el título el Real Madrid en este torneo, se convertiría en el primero que lo hace tres veces al hilo, desde que Ajax lo hiciera de 1971 a 1973 y el mismísimo Bayern de 1974 a 1976.

*** Real Madrid sufrió much+isimo ante la Juventus en la ronda previa, avanzando "de milagro" y gracias a un controvertido penalti de último minuto.

*** El Múnich llegó a semifinales después de que en cuartos de final eliminó al Sevilla, que había dado la sorpresa al eliminar al Manchester United en los octavos.

*** El Bayern llegó a este juego tras lograr el título de la Bundesliga y estar en la final de Copa. Es el único equipo europeo con posibilidades de aspirar al triplete esta temporada (Liga-Champions-Copa).

45.- Se acaba el primer tiempo: 1-1 en el Allianz Arena entre Bayern Múnich y Real Madrid.

45.- El Múnich se lanza con todo en los minutos finales, pero la verdad ya ha desperdiciado varias y en el pecado tiene su penitencia.

43.- ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! Como el Bayern no los pudo "matar", los merengues reaccionaron y con tiro de Marcelo igualan 1-1 el marcador.

42.- Centro ahora por izquierda que remata de volea Thomas Muller, pero que es desviado a un nuevo tiro de esquina por Ramos... ¡Caray!

41.- ¡¡¡INCREÍBLE!!! Tras la prolongación de un tiro de esquina por derecha, el remate a puerta por parte del Bayern sale elevado.

40.- Si no quieren pasar apuraciones, los futbolistas del equipo alemán deberán tratar de finiquitar de una vez por todas su serie ante el equipo merengue, pues en el juego de vuelta podría pasar cualquier cosa, como se vio ante La Juve.

38.- Modric casi roba una bola dentro del área del Münich, en el que el colombiano James Rodríguez está jugando como nunca, quizá por enfrentar a su ex equipo.

32.- Ribery hace la bola chiquita apenas afuera del área madridista. Jerome Boateng también saldrá por lesión, mientras Bayern quiere acabar con su rival de una vez por todas.

27.- ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!!! ¡¡¡GOOOL!!!! Lo dicho: En un rompimiento por derecha, Joshua Kimmich aprovecha un pase filtrado de James Rodríguez para tener un cara a cara con Navas, quien se vence antes y no puede impedir la anotación para el Bayern Múnich: 1-0.

25.- Tanto el equipo merengue como el de la Bundesliga manejan la pelota de manera quirúrgica, sin arriesgarla y procurando hacer los menos errores posibles, ante un rival que en cualquier momento podría explotar e irse adelante en el marcador... Tensa calma.

23.- Real Madrid ya comenzó a apretar y tras un despeje fallido de Rafinha, Dani Carvajal aparece para sacar tiro franco a la portería del Bayern, bien controlado por el guardameta Sven Ulreich... ¡Ufff!

19.- Luca Modric manda a profundidad a Cristiano Ronaldo por izquierda, quien al llegar a la línea final manda centro que fue rechazado a tiro de esquina.

18.- Rafinha finalmente se anima a disparar, pero su tiro sale, aunque con potencia, directo a las manos de Keylor Navas.

17.- El juego se disputa en media cancha, sin un equipo dándole espacios al otro, pero buscando aprovechar cualquier descuido.

10.- Ambos equipos se están dando con todo. Lewandowski también ya resiente los signos de la batalla, al igual que Sergio Ramos.

07.- Finalmente Robben no pudo seguir y será sustituido. Las cosas se ponen mal para el equipo comandado por Josef Heynckes.

06.- El árbitro al parecer ya se "comió" dos penales: El primero por empujón a Lewandowski al minuto 1 y el de la mano dentro del área madridista. En fin...

05.- Se prenden las luces rojas en el Bayern, por una lesión en la pierna izquierda de Arjen Robben. Pero ya se levantó y al parecer podrá seguir.

03.- ¡¡¡MAAANO DENTRO DEL ÁREA!!!.. pero el árbitro deja seguir.

02.- En tan sólo un par de minutos, tanto Bayern como Real (hoy vestido de negro), ya comenzaron a dar muestras de peligrosidad, pero todavía nada.

00.- ¡¡¡Y ARRAAANCA EL PARTIDO!!!

*** Real Madrid vuelve a enfrentarse a un Bayern, al que eliminaron el pasado año en cuartos de final con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo (5 goles).

*** Todo está listo para este clásico europeo, entre dos de las más grandes instituciones a nivel mundial.

*** Los jugadores saltan a la cancha del Allianz Arena para el himno de la Champions.

*** Bienvenidos a la crónica minuto a minuto del juego de ida de la semifinal de la Champions League entre el Bayern Múnich de Alemania, recibiendo al Real Madrid de España.

El Real Madrid se presenta en este partido con diez de los once hombres que iniciaron el partido en Turín, en la victoria 3-0 en la ida de los cuartos de final. Lucas Vázquez ocupa el lugar que tenía entonces Benzema.

Bayern de Múnich: Ulreich - Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha - Javi Martínez - Robben, Müller, James, Ribery - Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Isco - Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo.

 

TUS COMENTARIOS