ROBANDO MIRADAS

Novia de golfista se vuelve la sensación por bikinis encogidos

La sexy novia del talentoso deportista ha acaparado las miradas de los cibernautas a nivel mundial

Deportes 25/01/2018 08:39 Redacción Actualizada 09:32
 

Jon Rahm se ha vuelto en toda una sensación del golf a nivel internacional por su calidad y su nivel, pero también por tener una espectacular novia que roba las miradas a cuanto torneo va.

De 23 años, el golfista estadounidense ha ganado ya cuatro torneos PGA y marcha en el segundo sitio del ránking mundial, pero su hermosa pareja Kelley Cahill es quien le roba la atención y las cámaras desde que se conocieron en la Universidad de Arizona.

Lanzadora de jabalina, la sensacional chica es sumamente competitiva, por lo que ha tenido incluso algunos pleitos con su enamorado, como la vez que la derrotó en un partido de tenis.

El orgullo de la también ex tenista en diferentes categorías salió tan herido después de la derrota y las burlas de Rahm, que incluso le aplicó la "ley del hielo" (le dejó de hablar) durante varios días.

Ante ello, el jugador decidió mejor ya no volver a disputar otro partido de tenis con ella, quien no obstante se vengó de su pareja al derrotarle en un partido de futbol americano.

Temas Relacionados
Jon Rahm Kelley Cahill novia famosa Golf

Comentarios