En Zapopan

Difunden video de Alan Pulido en concierto antes de su accidente

Al no ser convocado para el duelo ante Veracruz de la jornada 14 por supuestas labores de rehabilitación de una lesión, el futbolista fue a ver el show de Bad Bunny

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 24/10/2017 14:48 Redacción Actualizada 15:44
 
¡Ya apareció el peine!.. El delantero de las Chivas Alan Pulido estaba en un concierto la noche del domingo en Zapopan, poco antes de impactar y destrozar su Audi R8 de lujo.
 
Al parecer, el jugador del Rebaño Sagrado no está tan lesionado como parece, pues luego de no ser convocado para el duelo ante Veracruz de la jornada 14 por supuestas labores de rehabilitación de una lesión, el futbolista aprovechó el tiempo para irse a escuchar al rapero puertorriqueño Bad Bunny.
 
Ahí, durante la presentación de uno de los nuevos exponentes del "trap", mezcla de "hip-hop" con música electrónica, Alan se lució "puliendo" el piso al lado de Ignacio Alpízar Vázquez, quien conducía el auto del jugador a la hora del impacto, así como otros amigos y amigas.
 
En un video viral divulgado en redes sociales, se aprecia cómo el futbolista sufre en su rehabilitación con mujeres y alcohol, bailando a todo lo que da al ritmo de uno de sus artistas favoritos y en plena euforia de fiesta.

Comentarios