Rumbo al Apertura 2018

La Máquina ficha a un 'rojinegro' para Torneo Apertura 2018

El artillero se une a Elías Hernández, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar y Alvarado

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 24/05/2018 11:53 Redacción Actualizada 12:06
 

Cruz Azul se refuerza a toda Máquina. Ayer anunció el fichaje del atacante argentino Milton Caraglio, quien es el cuarto refuerzo celeste para el Apertura 2018. 

La Máquina oficializó la compra definitiva del delantero proveniente del Atlas y quien llegó a México en 2016, para Dorados de Sinaloa.

“Milton Caraglio se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!”, comunicó el cuadro cementero, que anhela conseguir un título en Liga MX, tras más de dos décadas sin lograrlo y luego de volverse a quedar sin Liguilla en el Clausura 2018.

INVERSIÓN. Guillermo Álvarez, presidente celeste, afirmó que Cruz Azul hizo una inversión, no un gasto, con los refuerzos para el siguiente torneo.

“Hemos hecho una gran inversión, no un gasto. Hay pagos a plazos hasta de 24 meses (...) Me está convenciendo, no nada más ilusionando, hemos planeado en días de 24 horas, en el futbol no hay vacaciones”, agregó Billy Álvarez. 

CONTRA SANTOS. José Carlos Peres, presidente del Santos de Brasil, adelantó que el equipo jugará un amistoso ante Cruz Azul, en su regreso al Estadio Azteca.

Comentarios