Futbol chileno

Esposa de Valdivia lo defiende de técnico

La llegada de un nuevo técnico al Colo Colo, pone en duda el futuro del mediocampista
Redacción
24/04/2018 - 17:03

Daniela Aránguiz, esposa de Jorge "El Mago" Valdivia, salió a la defensa de su pareja sentimental ante la inminente llegada de Claudio Borghi en sustitución de Pablo Guede al frente de Colo Colo.

"La idea es quedarnos en Chile, porque estamos felices. Pero a mí no me gustaría que llegaran ciertos personajes al plantel... No me gustaría, hay rumores que podría entrenar Borghi y no me gustaría que Jorge estuviera con él. Es algo personal, no me pongo en su situación y que él diga esto", afirmó la guapa mujer.

Pero eso no fue todo, pues no se quedó con las ganas y confesó que "lo encontré muy mala leche a él (Borghi) y a Hernán Torres en ese tiempo que hablaron pésimo de él y no se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos", refiriéndose al tiempo en el que su esposo jugó para la selección de Chile bajo las órdenes del estratega.

"Si nos dice ("El Mago") que nos tenemos que ir a México, Brasil, yo me voy… Jorge todavía es joven y todavía le quedan algunos 'petardos'. Siempre hay ofertas para ir a jugar afuera", explicó.

 

TUS COMENTARIOS