FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo ganó el premio 'The Best' por segundo año consecutivo

La FIFA felicitó al histórico ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" por su 77 cumpleaños

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 23/10/2017 15:16 Redacción Actualizada 17:05
 
El portugués Cristiano Ronaldo ganó hoy en Londres el premio "The Best" de la FIFA y superó al argentino Lionel Messi en galardones individuales a mejor futbolista del mundo. El delantero del Real Madrid se impuso en las votaciones a Messi y al brasileño Neymar.
 
La FIFA felicitó al histórico ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" por su 77 cumpleaños, durante la gala de entrega de los premios 'The Best', en el London Palladium de Londres.
 
Pelé, que no estuvo presente en la ceremonia, recibió los calurosos aplausos de todo el auditorio tras la emisión de un emotivo vídeo con los mejores momentos de su carrera. 
 
Con cinco futbolistas del Real Madrid, la FIFA conformó el 11 ideal de la temporada de futbol 2017, liderado por Cristiano Ronaldo, los defensores Sergio Ramos y Marcelo y los mediocampistas Luka Modric y Toni Kroos.
 
El Barcelona lo sigue con tres futbolistas, el mediocampista Andrés Iniesta y los delanteros Lionel Messi y Neymar, aunque el brasileño se marchó al Paris Saint-Germain a mitad de temporada.
 
El once ideal lo completan el arquero italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el lateral brasileño Dani Alves (Juventus/PSG) y el defensor italiano Leonardo Bonucci (Juventus/Milan).
 
Según los expertos de la FIFA, el once ideal quedó conformado por Buffon; Alves, Ramos, Bonucci, Marcelo; Kroos, Modric, Iniesta; Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Comentarios