Premier League

Manuel Pellegrini nuevo entrenador del 'Chicharito'

El chileno Manuel Pellegrini dirigirá al West Ham, en lugar de David Moyes; promete jugar al ataque

(Foto: Especial)
Deportes 23/05/2018 11:49 Redacción Actualizada 11:49
 

LONDRES.— A partir de la próxima campaña el chileno Manuel Pellegrini entrenará al West Ham, así que el mexicano Javier Hernández tendrá más opciones de ser titular.

Tras la salida de David Moyes, que no confiaba nada en El Chicharito, las posibilidades se amplian para el artillero azteca. Y es que Pellegrini es un estratega que confía mucho en el talento latino.

"Estoy muy feliz porque regreso a la mejor Liga del mundo", indicó el chileno de 64 años en un comunicado emitido por los Hammers.

"El West Ham tuvo una temporada difícil y espero que el año que viene juguemos un futbol que guste a los aficionados. Mis equipos siempre despliegan un futbol de ataque", prometió Pellegrini.

Ex técnico de clubes como Villarreal, Real Madrid y Manchester City, Manuel Pellegrini estuvo las dos últimas temporadas dirigiendo al Hebei China Fortune. Su mayor éxito ha sido la Premier League que conquistó con el City en 2014.

Hay que apuntar que tampoco es seguro que Chicharito Hernández continúe en el West Ham. Y en caso de que así sea, tendrá competencia porque el nuevo timonel aseguró que "trayendo a cuatro o cinco jugadores nuevos, vamos a tener un equipo muy fuerte".

Comentarios