futbol internacional

Rubén Semedo al bote por intento de homicidio

Ordenan prisión sin fianza para el defensa del Villarreal; lo acusan de intento de homicidio y secuestro

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 23/02/2018 11:07 Redacción Actualizada 10:58
 

Una jueza española decretó prisión provisional para el joven defensa portugués del Villarreal, Rubén Semedo, por los delitos de intento de homicidio y detención ilegal, informó e el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV).

Semedo, quien fue detenido en la madrugada del martes en su domicilio, declaró ante la magistrada de un juzgado de Lliria, misma que ordenó su ingreso en prisión sin fianza.

La jueza le imputa al jugador del Submarino Amarillo vrios delitos: "Homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal (secuestro), tenenencia ilícita de armas y robo con violencia". 

En el momento de su detención el martes pasado, el diario local Las Provincias especificó que el arresto se produjo después que un hombre denunciara el pasado 12 de febrero que "había sido atado, golpeado y retenido” por Semedo y otros dos hombres en el chalé del futbolista en Bétera.

"Después de inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le quitaron la llave de su casa y dos de ellos entraron en el piso de la víctima para robar dinero o apoderarse de algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados", añadió el diario, citando la denuncia de la víctima.

Tras la detención del jugador, el Villarreal abrió un expediente para investigar lo ocurrido: "El club se asegurará de tomar las medidas disciplinarias con base en la gravedad de los hechos". 

Semedo, de 23 años, ya había sido detenido en noviembre de 2017 por un presunto delito de amenazas por un supuesto altercado en una discoteca.

Comentarios