tras jornada 3

Las Águilas del América, molestas con el arbitraje

Jugadores explotan por las malas marcaciones de los silbantes en contra del equipo
Ariadna Montoya
23/01/2018 - 15:15

Los jugadores del América se sienten molestos por las malas marcaciones arbitrales en su contra, como la expulsión de Matheus Uribe, quien vio el cartón rojo cuando en su intento de ejecutar una chilena le pegó en el rostro a Nicolás Castillo en el  duelo ante Pumas.

"Claro que molesta, afecta al equipo, a la institución y a Miguel Herrera porque Matheus forma parte importante de su esquema", señaló el defensa Edson Álvarez.

"Es una jugada accidental, que era de tarjeta  amarilla. Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo", deseó a su vez Renato Ibarra, en referencia a la queja de las Águilas ante la Comisión de Apelaciones para retirarle el castigo al mediocampista colombiano, después de que la Disciplinaria rechazó el recurso que interpuso en un inicio  el club azulcrema. 

El tema arbitral, reveló Ibarra, no distrae a los emplumados de cara al duelo ante Atlas. "Para nada, nosotros estamos para hacer nuestro trabajo y esperar que el árbitro se equivoque lo menos posible".

Por su parte, Cecilio Domínguez comentó que no le preocupan las críticas sobre su rendimiento.

"Toda la gente habla mucho, cuando comencé pude  lleve bien las cosas, pero en este torneo ya me mentalicé, no me preocupa nada más que lo que pase en la cancha".

Abundó: "En este torneo me propuse la meta de ser titular y dar todo de mí, dar el cien, si no me toca jugar apoyaré a mis compañeros desde donde esté".

William da Silva se reintegró a los entrenamientos tras una infección en la pierna, mientras que Paul Aguilar trabajó por separado  y es duda para  el encuentro ante los rojinegros.

 

TUS COMENTARIOS