Noches de ensueño

Desagüe de la Villa Olímpica estancado por condones

Foto: Reuters
Al parecer los atletas no perdieron el tiempo, porque los plomeros descubrieron que la cañería se encontraba llena de preservativos
Redacción
22/08/2016 - 12:42

Los encuentros sexuales entre atletas, peticiones matrimoniales y visitas a sitios nocturnos, no son las últimas noticias que escucharemos de las olimpiadas.

Esto debido a la consecuencia de la decisión de los organizadores: repartir en total 450 mil preservativos a los contendientes.

En promedio, a cada uno de los 10 mil 500 deportistas, se les otorgaron 42 condones, con el fin de evitar enfermedades de transmisión sexual, como el zika.

Y también se les dio la facilidad de ligue a los atletas, porque incluso crearon una aplicación especial para que acordaran citas entre ellos.

Sin embargo, los globitos de latex no fueron desechados adecuadamente, porque según informan medios locales, estuvieron a punto de estancar las cañerías de la Villa Olímpica de Río de Janeiro.

En los Juegos Panamericanos de 2007, también de Río de Janeiro, ya había ocurrido algo similar, porque la delegación argentina de atletas casi bloquea la cañería del edificio en el que fueron hospedados.

Foto: Reuters

 

TUS COMENTARIOS