Leyenda a seguir

FIFA incluyó a Rafa Márquez en los “cracks” que jugarán su último Mundial

El seleccionado azteca, Rafa Márquez, fue alabado porque agrandará su leyenda al disputar su quinta Copa del Mundo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 22/05/2018 15:03 Redacción Actualizada 15:03
 

Para el técnico tricolor Juan Carlos Osorio y la FIFA no hay dudas: Rafael Márquez estará en Rusia 2018. Pese a sus líos legales, El Kaiser fue elegido como una leyenda a seguir.

Márquez fue incluido por la FIFA en la lista de gigantes que jugarán su último mundial. 

“Iniesta, Márquez, Mascherano y Cahill. Con estas cuatro leyendas listas para su despedida en Rusia, reflexionamos sobre sus carreras espectaculares”, comentó la FIFA en su cuenta de Twitter.

Además, el seleccionado azteca fue alabado porque agrandará su leyenda al disputar su quinta Copa del Mundo: “Rusia 2018 será realmente la última oportunidad para disfrutar del hombre conocido como El Káiser. Márquez igualará el récord de todos los tiempos de aparecer en cinco Mundiales, al igual que su compatriota Antonio Carbajal y el alemán Lothar Matthaus”.

En otro orden de ideas, el Tri sigue con su preparación de cara a Rusia. Javier Aquino desea brillar en el Mundial: “Espero llegar a Rusia y aprovechar la oportunidad. He madurado como jugador y espero hacer un gran torneo, porque la esperanza de regresar a Europa siempre va a estar allí”.

Otro que confía en tener un buen desempeño en Rusia es El Chucky Lozano: "Estoy disfrutando el día a día. Quiero llegar en mi máximo nivel y dar lo mejor en cada partido".

Hirving señaló que “el objetivo principal es que la selección llegue en gran nivel al Mundial”.

Comentarios