Mexicanos en acción

Giovani Dos Santos marca gol de crack en la MLS

Anotó el primer tanto en el triunfo del Galaxy sobre el United de Minnesota
Redacción
22/05/2017 - 12:35

Giovani dos Santos se lució anoche con el Galaxy de Los Ángeles, al conseguir su cuarto gol de la temporada de la Major League Soccer en el triunfo 2-1 ante el Minnesota United.

En el TCF Bank Stadium, el delantero mexicano abrió el marcador al minuto 38 con un remate dentro del área a pase desde la banda derecha de Romain Alessandrini, en lo que fue su tercer partido consecutivo anotando para el Galaxy.

Fue una jugada de verdadero crack, en la que “Gio” dudó en rematar de cabeza o con el pie y si hacerlo con el empeine o como fuera. Ya en el aire, decidió sacar el talento, girar un poco el tobillo y resolver como de inglesita, haciéndole bello sombrerito al guardameta Bobby Shuttleworth.

Christian Ramírez empató para Minnesota al 66’ y él mismo, con desafortunado autogol al 84’, marcó la diferencia a favor del cuadro galáctico.

Con este resultado, el Galaxy llegó a 14 puntos, mientras que el equipo de Minnesota se quedó con 11 unidades, en las posiciones 7 y 9, de manera respectiva, en la Conferencia del Oeste.

(Video de YouTube)

 

TUS COMENTARIOS