Los Alvarado

Echan a La Máscara y Máximo del CMLL, por agresión a Último Guerrero

Además, se ha designado como Secretario General Interino del Sindicato de Luchadores al gladiador enmascarado Nitro

(Foto: Archivo, El Gráfico)

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Deportes 22/05/2017 17:36 Gabriel Cruz Actualizada 18:40
 

Después de ser parte de una agresión contra el auto del Último Guerrero el pasado viernes, los luchadores La Máscara y Máximo ya no serán parte del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre, informó la empresa a través de un comunicado.

Aunque en el documento no se señala ese hecho como la razón de su salida del CMLL, es una realidad que está directamente relacionada.

En el comunicado se informa que los cinturones que los estetas ostentaban quedan vacantes, por lo que próximamente se realizará una eliminatoria para encontrar a los nuevos monarcas.

Al mismo tiempo, el CMLL informó que, según marcan los estatutos, se ha designado como Secretario General Interino del Sindicato de Luchadores al gladiador enmascarado Nitro, esto hasta que se realicen elecciones el próximo mes de diciembre como se había informado al gremio desde el fallecimiento de su anterior secretario, Jesús Alvarado.

Quien también dejó de pertenecer a la empresa es Bobby Villa , aunque su caso no parecería tener relación alguna con el altercado ocurrido en las instalaciones de la Arena México.

 

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 22 de May de 2017 a la(s) 3:48 PDT

Comentarios