Liga MX

'El Cata' siempre se la partió en el Estadio Azul

Julio Domínguez asegura que le hubiera gustado ganar un título en el Estadio Azul con los Cementeros

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 21/04/2018 15:59 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 20:23
 

Julio César Domínguez comentó de manera muy firme que a pesar de que Cruz Azul no se llevó un título del estadio Azul en 22 años que estuvo allí, siempre se entregó al máximo para darle triunfos a la Máquina en ese escenario.

“Todo este tiempo he trabajado, me he partido la madre por el equipo, nací aquí, desde niño le voy a Cruz Azul. Siempre se decía de esos fantasmas, pero yo me enfocaba en el día a día, en el presente, cuando me dicen de los fantasmas y del pasado, la verdad lo dejo atrás, porque si cargas con algo, eso no te deja jugar”.

El Cata afirmó que en este momento tiene sentimientos encontrados, debido a que fue la primera cancha que pisó en su andar en el futbol y porque sabe que al término del duelo de mañana jamás estará en ese inmueble.

“Fue un estadio donde debuté hace 12 años. Me hubiera gustado un título en el Azul. Lo merecíamos nosotros y la gente”.

El oriundo de Chiapas mencionó que aún mantienen leves esperanzas de clasificar a la Liguilla, aunque también aceptó que luce muy complicado.

El último partido en el Azul será contra Morelia, equipo que se encuentra en el número 6 en la tabla general con 23 puntos y que supera a la Maquina por 7.

Comentarios