Escándalo

Futbolista mañoso; es detenido por secuestro en España

Jugador del Villarreal es arrestado por privar de su libertad a una persona

Foto | Cortesía Twitter

Foto | Cortesía Twitter

Deportes 21/02/2018 17:33 Redacción Actualizada 17:34
 

La policía española detuvo al futbolista portugués Rubén Semedo, del Villarreal, por un presunto secuestro, agresión y robo a otra persona que presentó la denuncia.

“Tras los hechos revelados sobre el futbolista del primer equipo, Rubén Semedo, el Villarreal CF quiere mostrar su máxima preocupación al respecto y comunica que ha abierto expediente al jugador para investigar lo ocurrido”, explicó el club español.

Según el diario valenciano Las Provincias, el presunto agredido acudió el 12 de febrero a una comisaría de Valencia para denunciar que había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en la casa que tiene el propio futbolista.

Tras inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le habrían quitado la llave de su casa y dos de ellos habrían entrado para robar dinero o apoderarse de algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados.

El denunciante tenía moretones y una lesión en un tobillo y habría identificado tanto a Semedo como a su primo entre las personas que le ataron y golpearon para luego robar en su departamento de Valencia.

El hombre también declaró que uno de los agresores habría disparado dos veces con una pistola para intimidarle, aunque los tiros no le alcanzaron.

Semedo ya protagonizó varios sucesos violentos, al golpear a un joven con una botella y amenazar con pistola a otras personas.

Comentarios