Deportes

“YO NO ME RAJO”

Lucha Libre en Ecatepec: El Imposible y Relámpago reviven su violento pique en la Arena del Valle

El rudo está dispuesto a apostar la cabellera con Relámpago, solo es cuestión de que se anime

Foto: Carlos Mejía (Lucha Libre en Ecatepec: El Imposible y Relámpago reviven su violento pique en la Arena del Valle)
30/01/2026 |11:25
Sergio Trejo
Reportero y editor en El GráficoVer perfil

Aunque está a punto de cumplir un año de haber perdido la máscara con el Trauma I, el Imposible dejó eso atrás y se enfoca en los nuevos retos, uno de ellos es consolidarse en la y el otro, apagar al Relámpago.



“Todo eso fue un cambio nada más, soy un hombre derecho y de carácter, lo que se va, se va, no pasa nada, la vida sigue. Por eso he aprovechado las oportunidades que se me han presentado y aunque también ha habido momentos difíciles, no pasa nada, aquí estoy y vamos con todo”, dijo en entrevista con

Con 18 años de experiencia, el Imposible no se abre a los desafíos, ya sea de nuevos o viejos rivales que lo quieran buscar en esta nueva etapa sin su capucha.

Lee también:

A mí no me asustan tipos lenguas largas, al que me pongan, yo me sé dar en la madre por la buena o por la mala. Soy luchador y manejo todas las escuelas, la callejera, la técnica, la grecorromana, por donde me quieran poner, estoy preparado porque no estoy hecho al vapor”, aseguró.

Con Relámpago tiene una rivalidad desde que ambos estaban en Naucalpan, por lo que en Ecatepec podrían llegar al duelo de apuestas que se quedó pendiente.

“Es un pique nato, nos caemos gordos y nos damos como todo. Si él quiere el reto, pues que lo diga y se lo aceptó, será cuestión de los promotores, pero yo no me rajo, aunque la gente cree que por apostar la cabellera va a ser fácil, esto es más que la cabellera, va el honor”, concluyó.

El Imposible se verá las caras con Relámpago este domingo 1 de febrero en la Arena del Valle, acompañados de Atomick Star y el Intenso, respectivamente.

“Este año quiero culminar esta rivalidad, no sé quién más se cruce en el camino, aunque lo ideal sería un mano a mano, pero voy a lo que tope”, mencionó Imposible, Luchador profesional.

Te recomendamos