Luego de la oportunidad de realizar dos giras en Japón, ambas en 2024, Relámpago no sintió el apoyo de la empresa en la que luchó por más de 15 años, tras su salida de Triple A.
“Siento que me faltaron reflectores cuando me fui a Japón. Tuve un desacuerdo con programación de Naucalpan y por eso creo que no se me tomó en cuenta para alguna publicidad. Me dolió mucho que ni siquiera hicieran una mención que estaba de gira fuera de México. Por eso decidí dar las gracias; siempre estaré agradecido con ellos por el apoyo que me dieron durante una lesión”, aseguró el enmascarado.
Esto más allá de apagarlo, lo motivó a buscar nuevos horizontes en las promotoras independientes, siendo la Arena del Valle la que le abrió la puerta para continuar con su carrera luchística.
Lee también: Canelo Álvarez anuncia fecha y sede para su regreso al ring en Arabia Saudita
“Estoy muy agradecido con la Arena del Penta que me dio la oportunidad de demostrarles mi talento. Yo fui a tocar la puerta, recuerdo que el vigilante me negó el acceso, estuve dos horas afuera y estaba lloviendo, gracias a Panic Clown, que me ubicó, se me dio la oportunidad; afortunadamente mi trabajo gustó”, confesó el técnico.
Relámpago apenas tiene siete fechas en la Arena del Valle y este domingo 18 de enero sumará una más haciendo equipó con Íkaro y uno de sus mayores rivales, el Imposible, para enfrentar a Argenis, Dr. Karonte Jr. y Shere Khan.
“Imposible me volvió a retar, luego de que en 2017 tuvimos una rivalidad, y yo no soy un luchador que evite un desafió y vamos a ver qué pasa. Aunque en esta ocasión haremos equipo, no nos llevamos bien, así me tenga que hacer rudo y unirme al Klan Malandro, voy a defender mi momento y mi lugar. No hay margen de error”, concluyó.
“Este año 2026 voy a tener un despegue muy importante en mi carrera. Lo que he logrado en casi 23 años es a base de mucho esfuerzo”, mencionó Relámpago, Luchador profesional.
EL DATO
Aunque casi siempre ha defendido la esquina técnica, disfruta de vez en cuando sacar su lado más oscuro. Lo sabe su mayor rival, el Imposible.